FEBEGA Tapices de Gimnasia Rítmica

Covid-19

Limpieza y desinfección de tapices de Gimnasia Rítmica

Solución al Covid-19

Desde Febega hemos trabajado con nuestro fabricante textil para poder ofreceros una solución efectiva contra el Covid-19 para desinfectar los tapices de gimnasia rítmica, la solución consta de un líquido especial que además de su característica principal desinfectante también sirve para limpiar los tapices sin dañarlos. Este líquido debe usarse con una maquina Nebulizadora en FRÍO, la cual también pondremos un modelo  a su disposición.

Febega ofrecerá servicio de desinfección para tapices de gimnasia rítmica. Próximamente más detalles.

Modo de empleo

Muy importante que la maquina nebulizadora sea en frio, ya que con altas temperaturas el líquido pierde parte de sus principios activos.

Paso 1.  Aplicación: Utilizar el líquido sin mezclar 

Paso 2.  Aplicación: Una vez realizada la primera aplicación con el líquido sin mezclar, debemos mezclar 1 Litro de líquido con 9 Litros de Agua y aplicar una vez a la semana, este proceso es válido durante 6 semanas, después hay que volver al paso primero.

Este proceso lo estamos testando para poder ofreceros información más detallada de la cantidad de líquido necesaria y de los precios. Rogamos que tengan paciencia, queremos ofrecer el mejor servicio posible.

Precios

Líquido desinfectante: 9,70€/Litro IVA incluido.

Maquina nebulizadora + Compresor: 689,7€ IVA incluido.

Servicio de desinfección: precio por tapiz próximamente.

Reproducir vídeo

Ya disponible

Ya disponible tanto el líquido de desinfección como la maquina nebulizadora ademas de nuestros servicios de mantenimiento para vuestras instalaciones.

Para adquirir cualquiera de nuestros productos visitar nuestra Tienda online o a través de Amazon.

 

Preguntas frecuentes

Nuestro producto ha sido testado y probado por profesionales y esta demostrado que no afecta a la salud de nuestros gimnastas. Nuestro producto cuenta con todos los certificados necesarios.

Este tipo de máquinas se denominan nebulizadoras, y es importante destacar que funciana cualquiera de ellas mientras sea en FRIO. (no valen vaporettas ni nebulizadores con calor)

Muy pronto os pondremos a vuestra disposición una máquina nebulizadora, pero podéis adquirir una en vuestra tienda de confianza.

El producto se debe aplicar tan solo una vez por semana, ya que el líquido desinfectante sigue actuando varios días.

Existe la posibilidad de que nosotros vayamos una vez a la semana a vuestra instalación para realizar el servicio de desinfección.

Desde Febega estaremos encantados de poder ayudarte.

Puedes llamarnos o escribirnos, lo que más te convenga.

EnglishFrançaisDeutschEspañol