
¿Quienes somos?
Historia
Febega Sports es una empresa creada en 2004 para la venta de artículos de gimnasia y tapices de gimnasia rítmica.
Especialistas en el deporte de la gimnasia ya que el fundador fue gimnasta del equipo nacional , representando a España en dos juegos olímpicos Montreal 1976 y Moscú 1980, además de tres campeonatos del mundo, 5 campeonatos de Europa, juez internacional y un amplio conocimiento de todas las modalidades gimnásticas.
Nuestra empresa se encarga del confeccionar y distribuir material de gimnasia, tanto a nivel nacional como internacional.
La empresa debido al incremento de la demanda en el sector de la Gimnasia Rítmica, se ha especializado principalmente el desarrollo de tapices, con innovaciones y mejoras que a lo largo de 16 años se han introducido en los tapices que confeccionamos, gracias a esto nos posicionamos como una de las principales empresas españolas de gimnasia.

Empresa creada por y para gimnastas
Desde Febega estaremos encantados de poder ayudarte.
Puedes llamarnos o escribirnos, lo que más te convenga.



